domingo, 20 de noviembre de 2011

Bodas y conjuntos de novias

Todo lo relaccionado con las novias y las bodas. Vestidos, complementos, fotos y todo lo necesario para una escena sobre ese dia tan bonito.
.

Conjunto de la novia realizado en raso blanco y encaje. El corpiño va cosido a la falda la cual  termina en cola en la parte de atrás, el ramo está hecho en miga de pan, el velo hecho en tul de cristal está pintado a mano y con pedreria pegada a modo de tiara y los zapatos están, hechos a mano de pasta y pintados en tonos dorados.

Baúl de los recuerdos de la novia. Un baúl pintado a mano en tonos azules y forrado en papel imitación a tela que guarda en su interior los recuerdos de la boda, incluidos el albun y la foto de boda.
Conjunto + baúl pintado a mano 

4 comentarios:

  1. Felicidades mi alma que cositas más lindas

    ResponderEliminar
  2. Monisimo, el baul, lo has tuneado genial.
    B7sss

    ResponderEliminar
  3. No se si ya tienes algo para vender me interesa saberlo

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bonito y me encantaria que mas adelante mostraras el paso a paso, por lo de mas solo puedo decir que me encanta.

    ResponderEliminar